Arte en punto de cruz

miércoles, abril 26, 2006

Cuadros famosos en punto de cruz





3 Comments:

  • At 5:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola Cintia mi nombre es Michelle y vivo en USA, tu blog esta precioso y me encanta todos los motivos que tienes en el, especificamente he quedado impresionado con el cuadro de La Santa Cena y me gustaria poder hacerlo para regalarselo a mi suegra, si fuera posible que lo enviaras a mi correo electronico te lo agradeceria muchisimo, ya que en el mes de mayo es el dia de las madres por aca y ella es muy religiosa y la quiero muchisimo
    mi correo es alondra669@msn.com
    Muchas gracias de antemano!!!!

     
  • At 1:47 p. m., Blogger Conxita said…

    antes de hacer un cuadro de estos grandes que son preciosos y muy trabajosos, cercioraros que son fiel copia de un original. A mi me ha dejado tirado una copia que estaba colgada por internet teniendolo ya avanzado. Era exactamente "Las Meninas"

     
  • At 11:31 p. m., Anonymous fabiola said…

    hola cinthia, me gustan mucho tus cuadros en especial la ultima cena te agradeceria mucho si me la mandaras a mi correo, gracias mi correo es fabiolatei_2573@hotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Introduce tu nombre
Introduce tu comentario
Introduce tu email
Usuario

Mensaje



tagboardgratis.com

Estadisticas web