Arte en punto de cruz

viernes, mayo 19, 2006

Hadas









17 Comments:

  • At 1:31 p. m., Anonymous Anónimo said…

    SON REALMENTE FANTASTICOS:

     
  • At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola:

    Soy una persona muy aficcionada al punto de cruz, la verdad es que estos gráficos me parecen fantásticos y me gustaría saber si me los puedes enviar a mi cuente de correo: misabelimi@yahoo.es

    Gracias. Un saludo.

     
  • At 7:09 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, yo soy una fanatica del punto cruz y he buscado por todos lados patrones de hadas, si me pudieras mandar los que tienes te lo agradeceria montones, y si quieres te puedo dar unas páginas donde descargas patrones GRATIS que son hermosos. Si puedes madame los patrones a mi correo rsofye@hotmail.com
    Por favor.

     
  • At 12:07 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola! Realmente me encantaron los patrones de hadas que tenés!! tendras tambien de paisajes?? Realmente apresiaria si pudieras mandarme algunos de estos dos géneros. Me harias la persona mas dichosa de este mundo! jejeje.
    virbusa@yahoo.com.ar

     
  • At 12:39 a. m., Blogger aniteta said…

    Hola de nuevo soy Ana y jamas e echo un hada y me gustaria hacer una, pero no se cuala elegir son todas preciosas,me podrias enviar algunas, me gusta el color morado por si eso te da una orientacion, muchisimas gracias, mi correo es
    pierrette_ferrer@hotmail.com

     
  • At 8:26 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola! Me han encantado las labores q he visto en esta página: felicidades! son muy hermosas. a mi me encantaría hacer un hada, pero no sé si en esta página tengo que comprar el gráfico o tienes la amabilidad de cederlo; si se da el último de los casos me encantaría que me mandaras a mi e- mail alguna hadita, si puede ser la segunda que tienes expuesta o alguna de las dos últimas... Sería de gran ayuda para mí y te estaría muy agradecida. De todas maneras, muchísimas gracias y de nuevo, enhorabuena!saludos
    mi email es: erizitopatito@hotmail.com

     
  • At 12:08 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola! Me encanta los cuadros de las hadas, son alucinantes. He estado intentando localizar por la red patrones de hadas pero no los localizo, si me los pudieras enviar estaría muy agradecida: nitaberca@gmail.com

     
  • At 9:49 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola!! estos graficos son geniales y me gustaria que me los mandases; mi email es mslopez707@hotmail.com nuchas gracias!!!!

     
  • At 1:01 a. m., Anonymous ana said…

    ola gosto muito de ponto cruz especialmente deste tipo se puder mandar alguns graficos agradeço desde ja ana_fifi33@hotmail.com obrigado

     
  • At 12:27 p. m., Anonymous Anónimo said…

    LOs cuadros son muy hermosos, a mi tambien me encanta el putno de cruz, desde que aprendi es como mi pequeña adicción..Para mi opinión los mas currados son los de Lavender & Lace.. Si me pudieras mandar los motivos de ángeles a mi dirección de correo te lo agadecería muchisimo: slamcita@hotmail.com
    Un saludo y muchisimas gracias por adelantado

     
  • At 2:46 p. m., Blogger lalopez said…

    HOLA!!! SON UNOS CUADROS MUY BONITOS, ME ENCANTAN LAS HADAS Y LOS DUENDES. TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI ME MANDASES LOS PATRONES O POR LO MENOS EL DEL PRIMER CUADRO A MI CORREO ELECTRONICO: jennhompa1@hotmail.com.

    MUCHISIMAS GRACIAS. UN SALUDO.

     
  • At 12:21 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola me encantan las Hadas y e estado buscando el grafico de la ultima hada de mirabilia que tienes espuesto en la portada, es la MD30 A midsummer night fairy. Pero los otrs tambien me encantan si pudieras enviarlos amim direccion de correo te lo agradeceria. mi direccion es: isabenedicto@hotmail.com

     
  • At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buen día, me encanta hacer labores en punto de cruz, quisiera bordar una de las hadas que están expuestas en la pagina ¿ qué debo hacer para obtener los patrones de ellas?
    LES AGRADECERÍA ALTAMENTE ME PUDIERAN
    AYUDAR.
    ATTE DENIS SOFIA BENITEZ DE ENCISO
    QUEDO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA.

     
  • At 5:45 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Buen día, me encanta hacer labores en punto de cruz, quisiera bordar una de las hadas que están expuestas en la pagina ¿ qué debo hacer para obtener los patrones de ellas?
    LES AGRADECERÍA ALTAMENTE ME PUDIERAN
    AYUDAR.
    ATTE DENIS SOFIA BENITEZ DE ENCISO
    QUEDO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA.MI CORREO ES desobe24@hotmail.com

     
  • At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me podrías enviar los esquemas de passione ricamo por favor? mi correo es agomezpuntodecruz@gmail.com

     
  • At 4:15 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola me llamo ingrid, intento recopilar estos patrones pq mi computadora se daño y los perdí todos si puedes mandarnelos a ingrid_esatia@hotmail.com gracias

     
  • At 2:29 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA ME GUSTARIA MUCHO PODER HACER HADAS YA QUE ME ENCANTAN ME PUEDES MANDAR LOSESQUEMAS MUCHAS GRACIAS pili_ainhoa@hotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Introduce tu nombre
Introduce tu comentario
Introduce tu email
Usuario

Mensaje



tagboardgratis.com

Estadisticas web