Arte en punto de cruz

viernes, mayo 12, 2006

Lavender & Lace

Lavender & Lace:

Designs cross stitch: ( all .jpg)

- L&L1 Serendipity
- L&L2 Winter Rose
- L&L3 Lady of the Thread
- L&L4 Little wings
- L&L5 Tea garden
- L&L6 Gift of peace
- L&L7 Angel of light
- L&L8 County Fair
- L&L9 The Bride
- L&L10 Angel of freedom
- L&L11 Spirit of christmas
- L&L12 Enchanted alphabet
- L&L13 Angel hope
- L&L14 Sweet dreams
- L&L15 Angel of grace
- L&L16 Earth angel
- L&L17 Heavenly gifts
- L&L18 Guardian angel
- L&L19 The Wedding
- L&L20 Nantucket Rose
- L&L21 Santa of the forest
- L&L22 Ice angel
- L&L23 Angel of spring
- L&L24 Oh, christmas tree
- L&L25 Angel of love
- L&L26 Angel of summer
- L&L27 The quiltmaker
- L&L28 Angel of Mercy
- L&L29 I thee wed
- L&L30 Angel of autumn
- L&L31 Morning song
- L&L32 Celtic Christmas
- L&L33 Angel of Winter
- L&L34 Queen Anne's Lace
- L&L35 Angel sample
- L&L36 Blue moon angel
- L&L37 Angel of the Sea
- L&L38 Mother's tree
- L&L39 Angel of christmas
- L&L40 White lace
- L&L41 Fairy Dreams
- L&L42 Fairy grandmother
- L&L43 Peace Angel
- L&L44 Angelica
- L&L45 Lady Claire
- L&L46 Song of christmas
- L&L47 In the arms of the angel
- L&L48 Firefly faeries
- L&L49 Emma's garden
- L&L50 Celtic spring
- L&L51 World Peace Angel
- L&L52 Angel of Mercy II
- L&L53 Angel of the morning
- L&L54 Secret Santa
- L&L55 Spring Bride
- L&L56 Celtic summer
- L&L57 Angel healing
- L&L58 Celtic autumn
- L&L59 Angel of dreams
- L&L60 Celtic winter

15 Comments:

  • At 12:18 a. m., Blogger aniteta said…

    Hola me llamo Ana y e quedado impresionada no sabria decir que cuadro me a gustado mas, porque todos son muy lindos, ami tambien me gusta el punto de cruz y tengo un bolg con algunos de mis cuadros, yo te pediria todos los esquemas porque cuando enpiezo a verlos los haria todos, te pongo mi correito y mi bolg un beso
    pierrette_ferrer@hotmail.com
    http://anitetapuntocruz.blogspot.com

     
  • At 1:47 a. m., Blogger Creaciones a Mano said…

    hola..mi nombre es isabel...tus trabajos estan preciosos....soy una fanatica del punto de cruz y recientemente estaba realizando "the Quiltmaker" y sse me perdio el patron. si lo tienes crees que me lo puedas facilitar...

     
  • At 6:30 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola tus trabajos estan preciosos aun no he creado una pagina pero soy una fanatica del punto cruz. me encantaria si tu mepudieras enviar el L&L27 The Quiltmaker, mi mama me lo trajo de antofagasta y sabes que no se nota absolutamente, me lo podrias enviar a mi correo

    Gracias
    Ana MAria
    josenmonse@gmail.com

     
  • At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola, he visto que tienes los cuadros de celtic spring, celtic summer, celtic autumm y celtic winter. me preguntaba si podrías enviarme los patrones si no es mucha molestia.mi correo es luisacafema@hotmail.com

    muchas gracias

     
  • At 1:52 p. m., Blogger MARIA said…

    Hala me llamo maria me encanta el punto de cruz y esoy haber si consigo el grafico de l&l sweet dreams para porder bordarlo y regalarselo a mama. si me le puedes enviar mi correo es campanillacaceres@hotmail.com

     
  • At 9:19 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola, me llamo Helena y me encanta el punto de cruz... resulta que se me casa mi mejor amiga y me gustaría regalarle el cuadro -L&L19 The Wedding- .... si pudieras enviarme el modelo a mi correo helenapardeiro@yahoo.es
    gracias

     
  • At 9:12 p. m., Anonymous Anna said…

    Hola, me llamo Anna y me interesaría conseguir el esquema L&L 27 The quiltmaker. ¿Alguien podría mandármelo a mi email (annajene@gmail.com). Muchas gracias por adelantado.

     
  • At 7:01 p. m., Anonymous NATI said…

    Hola Cintia me encantan tus trabajos cada uno en su estilo aunque mi devilidad son las hadas.Me gustaria que si te fuese posible me mandases el esquema de L&L19 ya que es un encargo y lo tengo a medias por perdida de patron en un traslado,si fuese asi te lo agradeceria mucho y ya me pondria en contacto contigo para que me facilitases algunos de hadas,mi correo es carmelo1976@hotmail.com GRACIAS

     
  • At 3:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola me llamo ana e me gustaria tener todos los esquemas de lavender & lace sera que me los podras enviar!gracias mi email es anarosado19@hotmail.com besos

     
  • At 11:18 p. m., Anonymous victor gonzalez said…

    holas buenas a mi me gusta el L&L 5 Tea garden me lo podrias mandar para hacerlo aqui te dejo mi correito ;)
    (topo.gonzalez_93@hotmail.com)

     
  • At 10:47 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola,me llamo Mari, empiezo hoy mi afición al punto de cruz y me han pasado el esquema L&L27 The Quiltmaker en mal estado y te agradecería me lo mandaras a mi correo: jlgc@movistar.es. Saludos y felicidades por tu trabajo.

     
  • At 8:23 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, he estado buscando angeles para bordar en punto de x y me gustaron los de tu blog quiero ver si es posible que compartieras conmigo el L&L 13, soy de la Ciudad de México y mi nombre es rosalía (rosya59@hotmail.com) saludos y felicidades por tus trabajos.

     
  • At 8:34 p. m., Blogger Unknown said…

    Hola, hace mucho que estaba buscando grafico de esta coleccion me puedes enviar los sigte por favor: LL22,LL23,LL26, LL33,LL39,LL51
    gracias por anticipado

    maribelhenriquez8@hotmail.com

     
  • At 7:58 p. m., Anonymous mar manzanares said…

    Hola me llamo Mar soy una apasionada del punto de cruz me gustaria si puede ser me mandaras los graficos de Lavender &Lace LL-33 LL-27,LL-4, LL20 mi correo es lamarsala18@hotmail.com Muchas gracias


     
  • At 11:09 p. m., Blogger Unknown said…

    hola me encanta tu trabajo , quisiera que me compartas patrones de L&L acaso es possible???

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Introduce tu nombre
Introduce tu comentario
Introduce tu email
Usuario

Mensaje



tagboardgratis.com

Estadisticas web