Arte en punto de cruz

sábado, mayo 13, 2006

Precious moments



19 Comments:

  • At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Me encantó el abecedario de Precious Moments, me lo podrás enviar a marvivrad@hotmail.com

     
  • At 6:45 a. m., Anonymous Anónimo said…

    hola me llamo adriana y me encanto el abecedario de precious moments, me encantaria que me lo pudieras mandar te mando mi correo

    ady_134@hotmail.com

     
  • At 10:55 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola:

    Me encanta los precious moments y e estado buscando el abecedario de ellos... por favor te agradezco si me mandas por mail los patrones de estos siiii
    mi correo es: andynaho@hotmail.com

    Gracias
    Andy

     
  • At 9:54 p. m., Blogger nilzita said…

    hola, por favor me puedes enviar el abecedario de precious moments, tengo tiempo buscandolo y creo que lo consegui, por favor me lo envias a mi correo nilzamangguayana@gmail.com
    gracias

     
  • At 9:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me encan to el abesedario me podrias mandar los patrones a mi pajina LULUTQ@hotmail.com porfabor siiiii.

     
  • At 10:07 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola mi nombre es ayme me encanto muchisimo las adas y los abecedarios que de precious momentos que estan acompañados con los niños, ne encantaria que me lo envies por favor y gracias. ah este es mi correo mariela_15love@hotmail.com

     
  • At 6:00 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, me encantó el abecedario, por favor si me lo puedes mandar por favor a la siguiente dirección: yolych2000@yahoo.com

    Te agradezco de antemano.

     
  • At 8:47 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola me llamo ana laura me encanto el abecedario me lo podrias mandar yo tengo uno parecido pero este me gusto mas... justo quiero hacerle un cuadrito a una amiga con el nombre... muchisimas gracias
    la_enana2003@hotmail.com

     
  • At 5:24 a. m., Blogger lupita said…

    hola me gustaria mucho si pudieras enviarme patrones de precious moments ara punto de cruz por fis....

    mi correo pipis_vk01@hotmail.com

     
  • At 8:36 a. m., Blogger Elba Encalada said…

    HOlaa..
    POr fa ayudame con este abecedario que esta bellisimo.
    Quiero hacerle un regalo qa mi sobrina.. Por favor
    Mi correo es eeencalada@gmail.com.
    Espero a que me lo envies.
    Mil gracias!!!

     
  • At 4:36 p. m., Blogger mayrarosales said…

    Hola, me encanto el abecedario me podrias hacer el favor de enviarmelo a mi correo, a mi me encanta bordar en punto de cruz y me gustaria tener los padrones de este que no tengo. muchas gracias. Mi correro es: mayrarosalesM@hotmail.com

     
  • At 11:24 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola como estas, soy juana me encanto tu abecedario, he estado buscandolo pero no lo encuentro, podrias mandarme los patrones del abecedario de precios moments para yo hacerlo.... ta agradeceria mucho
    mi mail es jumazato2004@hotmail.com

     
  • At 9:42 p. m., Blogger lucero said…

    Hooola amigas.
    me encanta el punto de cruz y más de preciosos momentos. quiero pedirles que me manden un patron de un beisbolista... es para bordarselo a mi papá, ojala me ayuden porque es muy importante para mí... gracias de antemano.

     
  • At 11:26 p. m., Blogger Unknown said…

    Hola, me encanta bordar en punto de cruz y hace mucho estoy buscando algo de precious momente, podrias enviarme los patrones de este abedecario porfitas, o donde lo puedo en contrar mi mail es rachel19_4@yahoo.com.mx

     
  • At 3:56 p. m., Anonymous Anónimo said…

    me gustaría recibir la revista de precious moments por que quiero aprender, mi correo es annette_aldaco8@hotmail.com
    GRACIAS..

     
  • At 1:01 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola , me encantaria tener los patrones del abecedario. Agradeceria infinitamente que me enviaras una copia de ellos a mi correo...ellymarz_251280@hotmail.com

     
  • At 8:36 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola me gusto el abecedario y quisiera hacerlo para mi nieta con su nombre, te lo agradeceria si me lo pudieras enviar a comseecojr@msn.com
    rocio

     
  • At 12:02 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola me encantan los preciosos momento me guataria que me envie los patrones a holi_poli@hotmail.com

     
  • At 12:18 a. m., Blogger Unknown said…

    Hola, disculpa me podrias ayudar con los patrones del abecedario de precious moments quiero hacerlo para mi sobrina que está por nacer mi mail es lcda.lozada@gmail.com muchas gracias.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Introduce tu nombre
Introduce tu comentario
Introduce tu email
Usuario

Mensaje



tagboardgratis.com

Estadisticas web