Arte en punto de cruz

viernes, mayo 05, 2006

Hadas










3 Comments:

  • At 12:41 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Muy chulas las hadas. Me gusta la del mes de febrero, pues es el de mi nacimiento, además de ser el color lila uno de mis favoritos.
    Yo tambien me voy a crear un blog para mostrar los cuadros que he realizado a punto de cruz. Es una buena idea.

     
  • At 4:39 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Por favor si me podria facilitar el Hada del mes de Abril para hacerle un regalo a mi niña.

    Mi direccion electronica es:

    wokerarm@hotmail.com:

    Si me lo envia lo mas pronto posible le agradeceria

    SLDS

    Ana Lucia

     
  • At 10:33 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Lo siento pero si te refieres a mi, no tengo los graficos de esas hadas. Me referí sólo a que me gustaba el mes de febrero.

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Introduce tu nombre
Introduce tu comentario
Introduce tu email
Usuario

Mensaje



tagboardgratis.com

Estadisticas web