Arte en punto de cruz

sábado, mayo 13, 2006

AOY












6 Comments:

  • At 9:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HOLA,
    SOY NUEVA EN ESTO DEL PUNTO DE CRUZ.
    ¿ME PODRIAS PASAR ALGÚN GRAFICO DE LA COLECCIÓN AOY?
    MUCHAS GRACIAS.
    mi correo es isabelcollar@yahoo.es

     
  • At 10:25 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola me gustaria que me pasaras algun grafico de la coleccion AOY. Son fantasticos.
    Muchas gracias.
    Mi dirección es qxoxola@hotmail.com

     
  • At 5:51 p. m., Anonymous Anónimo said…

    hola me gustaria que me enviaras algun grafico y carta de colores de la coleccion AOY, sobretodo el de las dos niñas de espaldas, una de ellas con un osito, frente al mar
    mi direccion es
    anamvivanco@gmail.com
    gracias

     
  • At 8:56 p. m., Blogger lyli said…

    Hola, me podrias pasar algun grafico de la coleccion AOY, la verdad es que me gustan muchiiiiiiiiiisimo, muchas gracias
    mi correo es fontanetpardo@yahoo.es

     
  • At 4:41 a. m., Blogger patricia said…

    Hola, es posible que me mandes un grafico y la carta de colores de la coleccion AOY, me encanta la niña en bicicleta, mi direccon es campesinalinda@hotmail.com
    Te lo agradezco.

     
  • At 1:52 a. m., Blogger Benkiu said…

    Hola buenas noches soy nueva en este maravillosos arte que posibilidad hay de q me envies algunos graficos a mi correo sikiuloaiza@yahoo.com

     

Publicar un comentario

<< Home

 
Introduce tu nombre
Introduce tu comentario
Introduce tu email
Usuario

Mensaje



tagboardgratis.com

Estadisticas web